sábado, 23 de julio de 2011

CORRIDA HOMENAJE A GUIDO CARLOS JUNIORS SUÁREZ CLUB PESCA 16:HS

Hoy sábado por tarde se llevará a cabo la 3ºde corrida de pedetrismo en el Club Pesca de Concordia, organizada por la agrupación "Maratón de Clásicos" a cargo del atleta Guido Suárez.La distancia a recorrer será de 5.400 metros con largada y llegada en la misma institución, a partir de las 16, 00 horas. El trazado del circuito comienza desde la cancha de fútbol hacia el ex terraplen (Costanera nueva), luego Av Castro para retomar la Costanera nueva hacía el Río Uruguay y se empalma nuevamente en el Club Pesca Concordia. La vuelta tiene aproximadamente 1.800 metros y se realizarán tres giros en total.
Desde las 15 horas, estarán inscribiendo para todas las categorías que son las siguientes. 15 a 29, 30 a 44 y 44 años en adelante para caballeros y damas únicas sin límite de edad. El costo de la misma es de 20 pesos.
en caso de lluvia la prueba se posterga para el día siguiente, el domingo 24 , a la misma hora y en mismo lugar. La Agrupación Eventos Deportivos que estará a cargo de la fiscalización de esta corrida . esperamos a todos los atletas y aerbistas para que nos acompañe en esta nueva aventura"
fuente diario el solfoto : archivo enrilu

No hay comentarios.: