lunes, 7 de noviembre de 2022

Maratón de la FNA 2022 (Crespo Entre Ríos) Juan Ignacio Segovia y Patricia Ponce fueron los ganadores

 

En una tarde de este pasado domingo 6 de noviembre en la ciudad de Crespo Entre Ríos se desarrolló una nueva edición de la Maratón Fiesta Nacional de la Avicultura. Participación, desafío y emoción, coronaron la prueba atlética.


El punto de largada y llegada fue el acceso Pte. Raúl Ricardo Alfonsín, frente al predio ferial. Los torreones y la ornamentación especial con motivo de la 30ª Fiesta, enmarcaron la premiación en el anochecer.

Había tres modalidades de participación: 10 kilómetros Competitivos; 5 kilómetros Juveniles; y 5 kilómetros Aeróbicos o Caminata Familiar.


En lo que refiere a la competencia principal y competitiva, en CABALLEROS, el ganador fue el concordiense Juan Ignacio Segovia, escoltado por otro de la capital del citrus Ignacio Valín y tercero llego el atleta de capital del chámame el Federalense Juan Ramírez. En tanto, en Mujeres, la ganadora fue la Santafecina Patricia Ponce, seguida por la muy buena atleta de local Solange Tropini y tercera fue la atleta de Nogoyá Lidia Ávila.

Una muy buena carrera de calle que se realizaron ayer en la Provincia de Entre Ríos.

Clasificación general

Caballeros  

1° Juan Ignacio Segovia- Concordia

 2° Ignacio Valín – Concordia

3° Juan Ramírez- Federal

Damas

1°Patricia Ponce- Santa Fe

2° Solange Tropini- Crespo

3° Lidia Ávila- Nogoyá

No hay comentarios.: