martes, 29 de noviembre de 2022

EXITOSO TRAIL RUNNING ANIVERSARIO DE CURUZÚ 2022 (resultados)

Este pasado domingo 27 de noviembre se desarrolló la carrera aniversario de Curuzú Cuatia "Desafío Curuzú" Trail Running, en 5k, 12 K y 21k, dónde participaron atletas locales, de ciudades vecinas como Mercedes, Paso de los Libres, Goya, Perugorría, Corrientes Capital, como así también de Resistencia y Barranqueras (Chaco), y de San Jaime de la Frontera (E.R.) corriendo en diferentes partes de la ciudad.


Con largada y llegada al Parque Martín Fierro. En la ocasión, se presentó un circuito donde los atletas tuvieron que enfrentar distintos obstáculos como barro, cruces de agua, y quizá el más difícil, la alta temperatura de la época y a pesar de ello afortunadamente no se tuvo competidores lesionados o descompensados. 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad agradeció al Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti por adherirse en su tercer aniversario, a los atletas Lorena Álvez y José Alegre, a la Policía de Corrientes, al Hospital Fernando Irastorza, al Ejército Argentino, Bomberos, Gendarmería Nacional, Sociedad Rural, áreas municipales y amigos que, trabajando juntos se logró el éxito de esta carrera aniversario 2022. 

Se destaca la importante participación de atletas militares y aspirantes de la escuela de policía quienes también colaboraron cómo banderilleros permitiendo el buen desarrollo de las carreras.

El intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el viceintendente Guillermo Morandini, funcionarios del Municipio, y demás autoridades presentes, entre las que se encontraban la presidente del HCD, Mariel Naya y el diputado provincial Edgar Benítez, participaron de la ceremonia de premiación de los ganadores.


Clasificación General 

Damas 5 km

1-Lidia Maciel de Mercedes, Ctes

2-Yamila Ibarra de C.Cuatiá Ctes

3-Micaela Ardiles de C.Cuatiá Ctes


Caballeros 

1-Ignacio Galeano de C.Cuatiá Ctes

2-Mauricio Torres de C.Cuatiá Ctes

3-Enzo Muñoz de C.Cuatiá Ctes


Clasificación General 

Damas 12 km

1-Marisa Flores de C.Cuatiá Ctes

2-Gisela Gomez de Mercedes, Ctes

3-Diana Romero de Corrientes Capital


Caballeros 

1-Omar Romero de Goya Ctes

2-Brian Pacheco de C.Cuatiá Ctes

3-Miguel Franzoy de C.Cuatiá Ctes


Clasificación General 

Damas 21KM

1-Mónica Gauna de C.Cuatiá Ctes

2-María José Ddominici de C.Cuatiá Ctes

3-Marta Ledesma de Barranqueras Chaco

Caballeros 

1-Adrián Sosa de C.Cuatiá Ctes

2-Mario Samsom Schulze de M.Caseros Ctes

3-Adrián Bejarano de C.Cuatiá Ctes



Informe especial de nuestra corresponsal del norte Argentino: Lorena Alvez 

No hay comentarios.: