martes, 15 de noviembre de 2022

El concordiense "Juani" Segovia fue el ganador de la Corrida Internacional de  Itaquí

En la mañana de este domingo 13 de noviembre, se llevó a cabo una nueva edición de la Corrida Internacional UNIMED "Circuito Río Grande do Sul"  en Itaquí, Brasil.

La competencia de 10 kilómetros tuvo como ganador al concordiense Juan Ignacio Segovia, mientras que por el lado de las damas, la atleta local Lilian Cebrián - se ubicó en la tercera posición. 

"Juani" Segovia fue el dominador de la prueba atlética de punta a punta, lo que le permitió quedarse con el triunfo con un tiempo de 32 minutos y 20 segundos.

Detrás del atleta y comunicador social concordiense, llegó el brasileño Everton Dorneles Nascimiento con 32 minutos y 29 segundos. En cambio, la tercera posición fue para el también oriundo de Brasil, Odacir Rocha Hautter con 33 minutos y 49 segundos. 

Por el lado de las demás, la victoria correspondió a la brasilera Maria Rosana Nunes Ferreira con 40 minutos y 23  segundos, segunda culminó Alessandra Morin Alterman de Brasil con 41 minutos y 48 segundos, mientras que tercera arribó la concordiense Lilian Cebrián con 42 minutos y 28 segundos.

No hay comentarios.: