lunes, 7 de noviembre de 2022

La atleta Curuzucateña Lorena Alvez gano en Uruguaina los 5k "Rústica Noviembre Azul"

El domingo 6 de noviembre muy tempranito, se realizó la Rústica Noviembre Azul, con tres distancias competitivas de 2,8 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros, organizada por el Profesor Alexsandro Orcy Fernandes junto con su equipo AF Assessoria Esportiva, con el apoyo de la Dirección de Tránsito, en la ciudad brasileña de Uruguaiana.

Los atletas de nuestra team deportes villa Adela participaron, logrando un excelente desempeño. La atleta Lorena Alvez logró el primer lugar en la clasificación general damas y el atleta José Alegre obtuvo el primer lugar en categoría caballeros de 40 a 44 años y cuarto lugar en la clasificación general caballeros, ambos participaron sobre una distancia de 5 kilómetros.

 


Así como octubre se denomina el mes rosa, noviembre es el mes azul. Este mes se promueve la cultura de la salud y la prevención entre los varones, en aspectos del cuidado de su salud. Y esta prueba atlética promueve un claro mensaje, de invitar a ellos a que se interioricen acerca de la evaluación y detección temprana del cáncer de próstata y sus incidencias.

 

Clasificación general 5KM




Damas

1°Lorena Alvez

2°Laureane Couto

3°Suzana Vieira

4°Estela Schimidt

5° Jaqueline Ribeiro

Caballeros

1°Mauricio Pedroso

2°Marcos Raúl Souto

3°Adriel Almeida

4°José Raúl Alegre

5°Ronaldo Rodrigues

No hay comentarios.: