miércoles, 30 de noviembre de 2022

LUIS BARRIO Y PILAR RÍOS GANARON LOS 9K DEL 124° ANIVERSARIO DE PRONUNCIAMIENTO

 

Este pasado domingo por la tarde la ciudad de pronunciamiento estaba de cumpleaños el 124 Aniversario de esta ciudad Entrerriana y en los festejos estaba incluida una prueba atlética de 9km por calle de esta ciudad y también una prueba aeróbica de 5km y también pruebas atléticas para niños.

La maratón organizada por la Municipalidad de Pronunciamiento y el área de deportes de esta localidad la carrera tuvo largada en la plaza San Martin, recordemos que esta carrera estaba programada para el día 21 de noviembre, pero por inclemesias del tiempo fue reprogramada para el día domingo 27.


La carrera conto con más de 80 atletas en las dos distancias de distintas localidades estuvieron presente en esta carrera tradicional cada año en esta localidad. Los ganadores de la prueba principal fueron la atleta de la histórica Concepción del Uruguay Pilar Ríos y en caballeros el ganador fue de la capital del citrus Luis Barrio, la atleta que representa el Team deportesvillaadela Ana Windecker quedo segunda en la general,  una linda jornada donde se premió a los corredores con muy lindas copa  y medallas y efectivo para solventar gastos y para culminar con 3° tiempo para los corredores.

CLASIFICACION GENERAL  

No hay comentarios.: