jueves, 17 de noviembre de 2022

Benito Legeren Corre 2022 gano Brandon Lindt y Andrea Ayala

 

Este pasado fin de semana se disputo en unos de los barrios más populoso de la ciudad de concordia una tradicional prueba atlética Benito Legeren Corre en una distancia de 6km, dicha prueba fue a beneficio de la escuela n° 47 Justa Gayoso de esta comunidad.

Organizado por la comisión y el grupo de maestro de esta escuela cada año convoca a ciento de niños para las pruebas infantiles y mayores para la prueba principal que siempre es un éxito, también colaboro en esta ocasión la secretaria de deportes a cargo de Marcelo Cresto y todo el grupo de profesores que lo acompañan en una gestión casi inigualable en la ciudad al frente de esta cartera.

Temprano de la tarde empezaron a llegar al frente de la escuela donde era la concentración una cantidad de niños dispuesto a correr todos en busca de sus medallas y los primeros de sus trofeos y para culminar los mayores donde recorrieron un lindo circuito enmarcado por la organización.

Los ganadores esta vez no fueron de concordia fueron de la ciudad de canto y esperanza Federal en damas Andrea  Ayala se llevó el triunfo mientras que en caballeros una de las promesas del atletismo entrerriano el jovencito Brandon Lind fue quien se quedó con el triunfo también,  recordamos que Andrea es la mama de Brandon.

A Vanesa la secundaron Ana Luna y tercera llego Evangelina Gouman  y en los caballeros secundaron a Brandon Liend , Silvio Altamirano y otro jovencito del atletismo Gadiel Vallejos.

Una vez culminada la carrera hubo muchos sorteos, regalos menciones especiales y sorteos de Bicicletas y para culminar la fiesta con mucha música se realizó la entrega de premios a los ganadores de cada categorías y generales otra muy linda fiesta del atletismo de cale de la ciudad de concordia.



Y será hasta la próxima edición en 2023.

 

Posiciones generales

Caballeros

1° Lindt Brandon - Federal 

2° Silvio Altamirano- Concordia

3° Vallejos, Gadiel- Concordia

Damas

1° Andrea Ayala- Federal

2° Ana Luna- Concordia

3° Gouman Evangelina- Concordia 


Fotos aqui : villaadeladeportes

No hay comentarios.: