martes, 6 de abril de 2021

Una nueva Edición de la Corrida Héroes de Malvinas Caleta Olivia ganaron David Rodríguez y Daiana Llanquin.

 

Con singular éxito, se llevó a cabo una nueva edición de la Corrida Atlética “Héroes de Malvinas”, este evento contó con la organización de la Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Supervisión de Deportes.

La competencia contó con la participación de 164 atletas y tuvo como vencedores de la clasificación general a los comodorenses David Rodríguez y Daiana Llanquin.

La largada, estuvo a cargo del veterano Héctor Orquera, quien con la bandera celeste y blanca dio el punto de partida de la competencia que rememora a los Héroes y Caídos de la Gesta de Malvinas.

En cuanto a la competencia en sí, el atleta comodorense David Rodríguez impuso un ritmo demoledor que le fue imposible al resto del lote de atletas de vanguardia poder darle alcance, y de esta manera logró quedarse con la primera ubicación, siendo escoltado por Albert Luna y Damián Dura, también de Comodoro Rivadavia.

En lo que respecta a la rama femenina, el primer lugar le perteneció a Daina Llanquin, seguida por Rosana Calderero y Marylina López.

CLASIFICACIÓN

General Caballeros 

1- David Rodríguez 23’38
2- Albert Luna
3- Damián Dura

Damas

1- Daiana Llanquin 30’04
2- Rosana Calderero
3- Marylina López

No hay comentarios.: