domingo, 18 de abril de 2021

La 36ta. edición maratón internacional A Pampa Traviesa ganaron Miguel Ángel Barzola y Daiana Ocampo y nuevos campeones argentinos

Hace minutos culmino la maratón A Pampa Traviesa 2021 donde el atleta de Bragado Miguel Ángel Barzola fue el ganador con crono de 2:17:27 consagrándose Campeón argentino y no pudo conseguir la marca para los juegos olímpicos en Tokio, a pesar de la gran lluvia que cayó durante toda la carrera no impidió que se disputara esta 36° edición, en segundo lugar  llego el concordiense Martin Méndez 2:18:40 y completo el podio el cordobés Pedro Gomez.

En las damas la ganadora fue Daiana Ocampo con un crono de 2:31:41 y nueva campeona Nacional .


Comento Miguel despues de la llegada

"Imposible correr"

 

"Un poco enojado porque tengo mala suerte con los maratones y el clima, pasé de querer abandonar en los kilómetros 12 o 13 a ser campeón argentino", soltó Miguel Ángel Barzola luego de cruzar la meta.

 

"Imposible correr, no se podía correr...", insistió.

 

Y explicó: "en un primer momento quería abandoanr porque muscularmente no se podía correr...en un río que había en la rotonda se me enfriaron los músculos. Podría haber quedado décimo, no he tenido suerte con el clima, una lástima porque pudimos haber corrido muy fuerte. Pero estoy muy contento por el campeonato".

No hay comentarios.: