lunes, 12 de abril de 2021

Los concordienses Belén Labriola, Eduardo Pelichero, Alejandro Ricagno y Diego Ricagno se coronaron campeones argentinos Triatlon

Belen Labriola

Los concordienses Belén Labriola, Eduardo Pelichero, Alejandro Ricagno y Diego Ricagno se coronaron campeones argentinos tras competir este fin de semana en La Caldera, Salta. La organización estuvo a cargo de Asociación Salteña de Duatlón y triatlón y fue fiscalizado por la Federación Argentina de Triatlón.

Las distancias fueron 750 de natación que se desarrollaron en el Dique Campo Alegre, posteriormente 20 km de Ciclismo con circuito técnico y subidas, y el pedestrismo en La Caldera, teniendo como epicentro la plaza principal de la cuidad.

Se respetaron todos los protocolos, estuvieron con barbijo hasta 1° antes de largar y luego en el podio y los premios lo retiraban los propios corredores.

Estos fueron los resultados de los concordiense en sus respectiva categorías Belen Labriola se consagró campeona en mujeres de 35-39; Eduardo Pelichero fue campeón en categoría 20-24; Alejandro Ricagno campeón nacional en categoría 35-39 y su hermano Diego Ricagno campeón en categoría 40-44.


Fuente: Diario El Heraldo Digital

Fotos: redes sociales

No hay comentarios.: