jueves, 22 de abril de 2021

MTB LA SEGUNDA FECHA EN LA PENÍNSULA SOLER


Comienza la semana previa que deposita en la segunda fecha de la temporada para el campeonato de Mountain Bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La carrera se desarrollará el próximo sábado desde las 15 horas en la zona de Península Soler en el lago de Salto Grande de Concordia.


Desde la organización manifestaron que el trazado de 7 kilómetros estará disponible desde este martes para ser recorrido por parte de los competidores. 
Allí podrán transitarlo y ponerse a tono con la dureza del terreno. Para esta oportunidad, Damas Promocionales, Promocionales B y los Menores recorrerán el circuito en tres oportunidades; las damas de categorías, los Máster D, Juveniles y Promocionales A lo circularán en cuatro vueltas, mientras que los Master A, B y C serán cinco giros, en tanto que los Elite y Sub 23 lo emplearán en seis vueltas.

y seguir todos los pasos. En tanto que desde la organización también informaron que aquellos que deseen realizarlo de manera presencial podrán efectuarlo por la mañana de 9 a 12 horas en calle A. Del Valle 78, mientras por la tarde lo podrán efectuar de 19 a 21 horas en el gimnasio del Club Vasco en Alberdi 170. Justamente, el día jueves se desarrollará la entrega de los kit de carrera en Alberdi 170 en el horario de 19 a 22 horas, por lo que se solicita que los competidores concurran solos, con tapabocas y respetando la distancia social.


Desde la organización agradecen a los integrantes del Comité Operativo de Emergencia Sanitaria local, a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concordia, como también a Codesal para que el evento se pueda llevar a cabo y hacen saber que se tomarán todas las medidas pertinentes para que la prueba se realice bajos las estrictas medidas, respetando todos los protocolos de cuidado personal.

Cabe destacar que hasta el jueves se tomarán las inscripciones. Quienes deseen realizarlo de manera on line podrán ingresar a www.encarrera.com.ar/mtb/

No hay comentarios.: