martes, 20 de abril de 2021

Concordia: Reconocimiento para Guillermo Garmaran por el sub campeonato argentino de Paralímpico


El intendente Alfredo Francolini junto al secretario de Salud y Deportes Mauro García y el director de Discapacidad de la Municipalidad Marcelo Primitivo, hicieron entrega de un reconocimiento especial a Guillermo Carmaran, joven atleta que compitió en el Open Paralímpico y consiguió excelentes resultados.

El pasado miércoles en Concepción del Uruguay, más de 150 atletas compitieron en las distintas categorías del atletismo adaptado en el evento organizado por el Comité Paralímpico Argentino en conjunto con la Federación Atlética de Entre Ríos.

En este marco, Guillermo consiguió el segundo lugar en la prueba de 1500 metros y se mostró muy contento por su performance. “La verdad que haber logrado el subcampeonato fue todo un esfuerzo para mí. Este resultado me lleva a competir en otra instancia que será en Buenos Aires el próximo 8 de mayo”, señaló.

Más allá de su pasión por el deporte, Guillermo también forma parte del programa de Entrenamiento Laboral para personas con capacidades diferentes que llevan adelante la Subsecretaría de Empleo de la Municipalidad y la Dirección de Discapacidad, en el marco de los programas que impulsa el Ministerio de Trabajo de la Nación. El joven realiza tareas en la pista de atletismo del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA.

“Más allá de los resultados deportivos valoramos el esfuerzo y la responsabilidad de Guillermo. Nos enorgullece a nosotros como Municipio que él siga progresando y se mantenga en el deporte que es una herramienta principal para la inclusión social”, señaló el director de Discapacidad Marcelo Primitivo. "Por eso el intendente Alfredo Francolini decidió hacerle entrega de este reconocimiento especial, valorando y resaltando su esfuerzo y responsabilidad, y por supuesto destacando los logros deportivos, que son muy importantes", expresó Primitivo.

Fuente: 7paginas

No hay comentarios.: