domingo, 4 de abril de 2021

Maraton Malvinas (Nogoya) Ganaron Cristian Crobat y Virginia Mercado

Este viernes pasado 2 de abril, se realizó desde las 16.30 horas en el polideportivo de Nagoya la corrida atlética 10km por Malvinas en homenajes al ex combatiente de esta gesta heroica, como siempre deportes villa Adela estuvo presente viajando casi 600 para traer todo lo ocurrido alli.

Una gran concurrida, para esta muy linda jornada atlética, que contó con más de 400 corredores de la provincia de Entre Ríos y provincias vecinas. Bajo la organización de “Daniel Taborda Running Team” y ex Combatientes de Malvinas y la dirección de deportes de esta comuna.

El escenario de largada y llegada fue en la pista asfaltada del polideportivo y el circuito enmarcado por calles de broza y partes de césped más tirando a un Cross Urbano, que a carrera de Calle.

Las generales de caballeros y damas fueron ganadas por los rosarinos Cristian Crobat y Virginia Mercado, respectivamente, Crobat le gano el duelo en los metros finales al maratonista de la ciudad de Viale Juan Manuel Tablada que viene haciendo la preparación para la distancia de Maratón y en tercer lugar llego Cristian Meneguzi.

En damas la rosarina Mercado fue la ganadora de punta a punta llegando a pocos metros atras la muy buena atleta oriunda de Basabilbaso Soledad Quiñones que estuvo siempre a pocos metros en la carrera, pero no le dio para quedarse con el primer lugar y en tercer lugar llego Yamila Alarcón de Paraná.

 

Clasificación General

Caballeros 

1° Crobat, Cristian-Rosario.

2° Juan Manuel Tablada - Viale

3° Cristian Meneguzzi- Rosario

Damas

1° Mercado, Virginia-Rosario

2° Soledad Quiñones- Basabilbaso

3° Yamila Alarcón –Paraná

Una muy linda prueba de calle con premiación en efectivo en general y categoría, un detalle para mejorar en la próxima, muy lenta la clasificación y con muchos errores en la clasificación que enojan a muchos atletas y que termina empañando la linda organización que siempre realizan esta gente de NOGOYA.  

4 comentarios:

Lucho dijo...

Muy linda carrera, pero como dice la nota, la clasificación por chips hubiese ahorrado el problema, al igual que la fruta, 50 naranjas para más de 400 corredores

Sonia categoría 40/44 dijo...

Muy lindo todo pero hubo errores en la clasificación.. era mi primer experiencia en 10 km y el quinto puesto de mi categoría se lo llevó una atleta que pasé en los últimos metros... Hubiese Sido un lindo incentivo para mí... Saludos...

Alessio Conti dijo...

Hola, gracias por toda la info que ponen a disposición de los atletas!!!!Les consulto...saben uds. si la organización de la carrera de Nogoyá va a publicar los resultados generales y por categoría?

Unknown dijo...

Hola donde se puede ver la clasificacion general y por categorias de esa carrera?