viernes, 23 de abril de 2021

MTB CANCELADA HASTA NUEVO AVISO LA CARRERA EN PENÍNSULA SOLER

Debido a la reciente resolución emitida por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos respecto a las restricciones a las actividades deportivas locales, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB nos vemos en la obligación de suspender la segunda fecha del torneo de Mountain Bike, que se iba a disputar este sábado en la zona de Península Soler en el lago de Salto Grande de Concordia.

Desde nuestra entidad nos adherimos a la resolución que también acompaña el municipio local respecto a la normativa que se pondrá en vigencia desde las 00 de este sábado hasta el 3 de mayo inclusive. Cabe destacar que la medida impuesta tiene como objetivo de reducir la propagación del virus y descomprimir el sistema de salud.

Una vez que se tenga un panorama más claro respecto al futuro inmediato, desde nuestra entidad informaremos la fecha y lugar a realizar esta segunda fecha del certamen que tenía previsto este sábado reunir cerca de 200 competidores. Nuestras disculpas a todos nuestros corredores y a seguir cuidándonos ante el avance de esta segunda ola de contagios del Covid-19.

No hay comentarios.: