jueves, 15 de abril de 2021

LA LISTA DE LOS ATLETAS QUE PARTICIPARAN EN LOS 42KM DE ( A PAMPA TRAVIESA 2021 )





El director de Deportes y Recreación del municipio de Santa Rosa, José Luis Carluche, dio detalles de la competencia A Pampa Traviesa, que se corre este sábado 17 y domingo 18 en la capital pampeana.

“Este es un esfuerzo que se está haciendo entre todos para demostrar que podemos hacer una competencia de esta magnitud en pandemia”,

Aclaró que no va a estar permitido el público y que sólo se permitirá el ingreso de personas autorizadas y acreditadas para la competencia. “Esto es día a día y nosotros vamos respetando las decisiones, con todos los cuidados sanitarios”, agregó.

Destacó que es la primera competencia que se realiza en circuito abierto en Argentina y dijo que en total se inscribieron  849 corredores. “Con un récord de 419 pampeanos anotados para la competencia y 80 corredores de 42 kilómetros”, indicó.

Nombre como el Entrerriano Martin Mendez, los olimpico Miguel Angel Barzola, Luis Molina, Rosa Godoy, también entre otros Pedro Luis Gomez, , Javier Carriqueo Ulises Pedro Sanguinetti, Antonio Poblete quienes buscaran la marca  para clasificar a los Juegos Olímpicos que se disputarán entre julio y agosto de 2021 en Tokio, Japón



No hay comentarios.: