martes, 24 de septiembre de 2019

Resultados de la Final Campeonato Entrerriano de Duatlón 2019

El pasado sábado 21 de septiembre Federal volvió a ser sede de una final de una competencia organizada desde la Asociación Entrerriana de Atletismo (A.E.T.), en este caso la Final del Campeonato Entrerriano de Duatlón, correspondiente a una de las fechas de Copa Argentina.
Pasadas las 15 horas del sábado, la zona del Anfiteatro Municipal “Francisco Ramírez” comenzaba a llenarse de color, entre organización, participantes y público en general que fue a presenciar la Final; relata la gacetilla de prensa del municipio.
Luego de casi una hora, la competencia que conjuga el pedestrismo y el ciclismo comenzaba a recibir a los atletas en el arco de llegada, ubicado en el Parque Infantil “Eva Perón”. En sus categorías –Varones, los puestos fueron los siguientes:
1 – Marcos Pierre, de la ciudad de Rosario. 2 – Gastón Latournetre, de la ciudad de Santa Fe. 3 – Nelson Rode, de Concepción del Uruguay. 4- David Sack, de Federal y 5 –Enzo Barrios, de San José del Rincón). En tanto que para las mujeres, el podio se conformó de la siguiente manera: 1- Victoria Romero, de la ciudad de Victoria. 2- Judith Soretra, de Santa Fe. 3- Soledad Quirones, de Colón. 4- Natalia Méndez, también representante de la ciudad de Colón y 5- Celia Peralta de Gualeguay.

La atleta del team deportes villa Adela María Belén Verón junto a su compañera la ciclista  Mariel Decuyper fueron las ganadoras en postas damas donde ganaron de punta a punta .

Fuente Gentileza: Federalaldia.com.ar

No hay comentarios.: