miércoles, 18 de septiembre de 2019

Los 10k de "Timbúes Corre" ganaron Federico Bruno y Patricia Ponce


El pasado domingo se disputo la tercera edición "Timbúes Corre" afianzó la competencia a nivel nacional y la ubica como una de las carreras más importantes, tanto por la cantidad de competidores como por los premios otorgados por la organización.


La Comuna de Timbúes viene llevó a cabo la tercera edición consecutiva de En la competencia, de la cual participaron 1200 atletas de distintos puntos de Argentina, se otorgaron 100 mil pesos en premios, medallas finisher. 
Los tres primeros de la general en los 10k para damas y caballeros se alzaron con su premio, como así también trofeos para los cinco primeros por categorías. Además, se sorteó entre los presentes una motocicleta.
El circuito estuvo enmarcado en las principales calles de la localidad, recientemente pavimentadas. En la carrera se puso a disposición de los competidores, cuatro puestos de hidratación con bebidas deportivas, frutas, refrigerio, y también seguridad.


Los premios, también fueron un plus que le dieron jerarquía a la carrera, acogiendo a atletas relevantes del plano nacional. Cabe destacar que, en contraste con la maratón de Buenos Aires, uno de los más prestigiosos de Latinoamérica, el premio que se otorgaba en Timbúes era incluso mayor. “Eso les da una ayuda importante a los maratonistas”.

En los 10k damas, el podio fue en primer lugar para santafecina Patricia Ponce el segundo lugar fue para la triatleta de el Rincón Sheila Arteriza y en tercer Ayelén Burquín.
En tanto que, en hombres, también en los 10k, el triunfo fue para el olímpico de Concordia, Federico Bruno en segundo lugar para el cordobés Berni Maldonado y el tercer Gustavo Benítez.

Clasificación General 

Caballeros 
1° Federico Bruno- 
2° Berni Maldonado 
3° Gustavo Benitez

Damas 
1°Patricia Ponce
2°Sheila Arteriza
3° Ayelén Burquín

No hay comentarios.: