sábado, 28 de septiembre de 2019

Benito Legeren Corre 2019 ganaron Fernanda Sanchez y Marcos Amarilla


Hoy sábado 28 de septiembre se disputo una carrera ya tradicional como los 6.300 mts de Benito Legeren Corre, que desde hace un par de años se viene corriendo en este populoso barrio de Concordia ubicado en la zona donde era antiguamente el Frigorífico CAP Yuquerí a unos 15km del centro de Concordia.

En esta carrera que organiza la comisión de la escuela Justa Gayoso a beneficio de dicho establecimiento y con el apoyo de la dirección de deportes de la municipalidad, conto con una gran participación de niños que superaron los 300 competidores y casi todos del barrio y después de las competencias juveniles a 17:15 hora tuvo la largada para la categoría de 7km competitivos y los 3km de caminata.
Unos 120 participantes fueron de la partida y el recorrido comenzó en frente de la escuela por Av. Juventud Unida y pasando por ruta 22 y haciendo el retome en el barrio Las Tejas Frente a la planta de la ex Massisa y volviendo hasta el frente de la escuela.
En los caballeros el ganador fue Marcos Amarilla quien domino de punta a punta la carrera Juan Saboredo fue su escolta y el en tercer lugar llego Gastón González.
En Damas la pequeña del team deportes villa Adela Fernanda “La Picante” Sánchez gano de punta a punta y casi sin ningún esfuerzo en un tiempo de 26:50 recorrió el trazado y en segundo lugar llego Victoria Chamorro de concordia y el tercer lugar también integrante del Team DPVA de Iara Ocampo de los Charrúas.

Una vez llegado los últimos corredores se comenzó con la entrega de regalos que fueron muchos, Bicicletas y ordenes en efectivos, después se procedió a la entrega de trofeos por categorías y general, una muy linda tarde del atletismo de calle se vivió en este barrio.
Clasificación General
CABALLEROS
1° MARCOS AMARILLA- CONCORDIA
2° JUAN SABOREDO - CONCORDIA
3° GASTON  GONZALEZ – CONCORDIA
DAMAS
1° FERNANDA SANCHEZ- VILLA ADELA
2° VICTORIA CHAMORRO- CONCORDIA
3° IARA OCAMPO- LOS CHARRUAS

No hay comentarios.: