lunes, 9 de septiembre de 2019

Lorena Alvez fue segunda en Uruguaina Brasil


El domingo 8 de septiembre se realizó la tercera etapa del Circuito Orcy en la ciudad brasileña de Uruguaiana, organizada Alexsandro Orcy Fernandes con el auspicio de Don Sandro Calzados, sobre una distancia de 5 kilómetros.

La atleta Lorena Alvez, representante del Team Deportes Villa Adela, estuvo participando, logrando un segundo puesto en la clasificación general damas.

Una jornada nublada con buena temperatura acompañó la realización de este evento, que contó con una convocatoria de más de 100 participantes. Tuvo su inicio muy temprano con la recepción de los atletas y la largada fue a la 9:00 horas en punto tal como estaba previsto frente al local Don Sandro Calzados por calle Duque de Caxias recorriendo lugares pintorescos de la ciudad. Luego se realizó la ceremonia de premios a los vencedores.

Los atletas Lorena Alvez y José Alegre invitan a todos los atletas locales y de la región a participar del 1º Campeonato Regional Circuito Curuzucuateño, la primera etapa se denomina  “Corriendo para ayudar” que se realizará el sábado 14 de septiembre a partir de la 15:00 horas en el Camping Municipal.

Clasificación general
Damas
1° Ana Beatriz Garcez
2°Lorena Alvez
3°María Eduarda de Lima
4°Silvane Da Rosa Tieppo
5°Milena Grafolin

Caballeros
1°Everaldo Medina de Almeida
2°Lucas Dos Santos
3°Jorge Adriano
4°Leonardo Soares
5°Hilton Andre Severo

No hay comentarios.: