lunes, 22 de julio de 2019

Resultados 3° fecha del Circuito de Duatlón Rural Sol del Paraná


En una jornada muy ventosa pero agradable se disputo en el polideportivo municipal de Viale y con una participación que rozó los 200 atletas, la ciudad recibió la tercera fecha del Circuito de Duatlón Rural Sol del Paraná este domingo 21 de julio 2019.

Fueron, en total, 7,5 kilómetros de pedestrismo y 20 de bicicleta. Recordemos que algunos competidores participaron de manera individual, mientras que otros lo hicieron por equipos.

En caballeros, se impuso el  jovencito  Kevin Giménez de la Paz , mientras que en Damas se subió al podio en el primer escalon la Santafecina de El Rincon Sheila Arteriza  .

Para destacar: la muy buena organización a cargo de Pablo Farías, área de Deportes del Municipio de Viale y Escuela Municipal de Atletismo, así como también la intervención de Guardia Urbana y policía local.

Párrafo aparte mereció la importante participación de atletas de la ciudad anfitriona. Fueron varios los debutantes en la disciplina, así como también los que volvieron a animarse al desafío del duatlón.

Los resultados:

punto
punto
punto
  • Fuente gentileza: nuevazona 
  • Foto gentileza: Running Time

No hay comentarios.: