lunes, 22 de julio de 2019

3° fecha del croos x 6 Dto Federacion ganaron Alcides Espindola y Nani Penoni


Ayer domingo 21 de Julio la ciudad Santa Ana que se encuentra a la vera del lago de salto Grande con unos paisajes imponentes y una ciudad chiquita pero muy linda y muy bien organizada fue la sede de la 3° fecha del Cross x 6 del Departamento Federación.

La concentración fue en el bellísimo camping municipal donde la dirección de deportes de esta ciudad realizo a partir de las 10:00 hs de la mañana la prueba del mini Cross x 6 donde participaron niños desde 4 a 14 años y después se prepararon los mayores para comenzar la prueba.



En un circuito con bastantes desniveles de terrenos, quintas de cítricos campos con agua y barro fueron por donde tuvieron que correr los más de 120 competidores que participaron de las dos distancias 6 y 12 km de esta muy linda prueba que se viene realizando cada año.

La largada fue a las 11hs en puntos y los corredores salieron a recorrer el circuito enmarcado por la gente de dirección de deportes local y el primero en volver fue el ganador de los 6km y fue el atleta de Chajari Hector Buzatto y en damas la ganadora fue la atleta Mendocina radicada en Villa del Rosario Marianela Vallejos.



En la distancia de los 12km el ganador fue el atleta de Santa Maria Alcides Espíndola quien aventajo al Felicianero Marino Villalba y tercero un gran animador de estas pruebas Isaías Moledo.

En damas la ganadora fue la futbolista de chajari ella Daniela Nani Peononi en segundo lugar llegaron la oriunda de Feliciano Gloria Baez y tercera llego una atleta de la banda Oriental Emilia Caffre Nuñez.

También estuvieron participando atletas del team deportes villa Adela el ganador de la general en pareja Esteban Marsilli y Brisa Arriola quien quedara 4° en la general damas de 12km.  

Una linda y entretenida prueba con muy buenos amigos cada vez que vamos a cubrir esta carrera en esta linda y amiga ciudad, Deportes villa Adela agradece a nuestro gran amigo Cristian Scatolaro quien siempre nos apoya para poder estar en cada carrera de Santa Ana y que los estaremos acompañando el día 22 de septiembre en la gran maratón 10k Ciudad de Santa Ana y el mismo día el Duatlón Jepp.

TODOS LOS RESULTADOS Y FOTOS


punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: