sábado, 6 de julio de 2019

7° Maraton Ciudad de Chajari ganaron Martin Mendez y Maria Luz Tesuri

 https://deportesvillaadela.blogspot.com
Hoy en la tarde en la zona del complejo termal de Chajari fue donde se realizó la 7° edición de la Maratón Ciudad de Chajari, una edición más de esta carrera que esta está muy bien realizada y con muy buena premiación en efectivo y buena premiación en trofeos.
 https://deportesvillaadela.blogspot.com

Unos 600 corredores en las dos distancias de 5 y 10km fueron los de la partida y que estuvieron presente en el arco de llegada en la avenida de en frente al complejo termal, después de las palabras del Intendente Galimberti y director de deportes Zampedri se dio la orden de salida para los corredores especiales.

Un minuto más tarde fue el turno de los 10 y 5km, el circuito de 10 km fue modificado al de años anteriores y se realizó casi todo por la zona céntrica de esta ciudad el dominador de la prueba fue el concordiense Martin Méndez quien domino de punta a punta y llegando casi en soledad a la meta de llegada.
A Martin lo siguió el atleta misionero Agustín Da Silva y en tercer puesto llego otro concordiense Ignacio Vallin en cuarto lugar Luisito Barrio y cerrando el top 5 el local Juan Javier Pereira.
En las damas María luz Tesuri fue la ganadora por tercera vez de esta carrera y se llevó el premio mayor en segundo lugar llego la santafecina Patricia Ponce en tercer lugar la atleta de Basabilbaso Soledad Quiñones el cuarto lugar fue para Sabina Goyeneche de muy buena carrera y cerrando el podio de las cinco la saladeña Madeleine Bordón.

En los 5km el ganador fue le concordiense Juan Ignacio Segovia seguido por dos atletas de la capital del citrus Nahuel Bordón y Jorge Mendieta este joven que viene creciendo pasa a paso y ya se mete entre los atletas de buen nivel.

En damas la ganadora fue la joven local y que repitió como en el 2018 ganado esta distancia de 5km Celeste Pampillon quien doblego a la atleta concordiense en los últimos metros María Luz Ramírez y el tercer lugar llego la atleta del Team DPVA la menor de apenas 14 años Fernanda Sánchez de muy buen desempeño.


Una vez culminada y con la llegada de los ultimo atletas se procedió a la entrega de premio que se tornó un poco largo y la gente que viene de lejos y quiere volver y la tarde estaba muy fría pero bueno son cosas para mejorar para la próxima.

El team deportes villa Adela fue representado por varios atletas que estuvieron en los podios en los primeros lugares de las categorías y en los generales, Felicitaciones A Luis Alves, Ayelen Saucedo, Ana Windecker, Gastón Villoldo, Juan Javier Pereira, Felipe Veron, Brisa Arriola, Esteban Marsilli, Fernanda Sanchez y Greta Rodriguez a todos muchas felicitaciones y a seguir apoyando este hermoso proyecto con atletas jóvenes que están siempre en los mejores lugares en cada carrera que lo hacen.
Resultados generales    
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

MENDEZ MARTIN EZEQUIEL
CONCORDIA



0:30:33

DA SILVA AGUSTIN
MISIONES



0:31:06

VALIN IGNACIO
CONCORDIA



0:31:46

BARRIO SERBILIANO LUIS MARIA
CONCORDIA



0:32:47

PEREYRA JUAN
CHAJARI



0:32:54

Damas
POS  

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

TESURI MARIA LUZ
GUALEGUAYCHU



0:35:30

PONCE PATRICIA ISABEL
ESPERANZA



0:35:57

QUINONES  SOLEDAD
COLON



0:40:30

GOYENECHE SABINA
CHAJARI



0:40:43

BORDON MADELEIN
SALADAS



0:41:31


punto
punto
punto

No hay comentarios.: