miércoles, 7 de marzo de 2018

NOVENA EDICIÓN DE LA MARATÓN DE LA MUJER (Concordia)


MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES DE INSCRIPCIONES EN LA COSTANERA

Entramos en la semana previa a lo que será la novena edición de la Maratón de la Mujer, que se disputará el próximo domingo con epicentro en plaza 25 de Mayo. La prueba de 5 kilómetros está en boca de todos y es de esperar una convocatoria masiva, ya que son mil los cupos liberados para esta nueva prueba.

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB manifestaron que continuarán las inscripciones presenciales. Se realizarán este martes, miércoles y si queda lugar el jueves próximo en la costanera de Concordia. Las mismas se tomarán en el predio de Arenitas Blanca desde las 20 hasta las 22 horas. El costo de la misma será de 350 pesos y permitirá comenzar a definir a las últimas chicas que dirán presente en esta trascendental competencia de la que todos hablan.

Por otra parte, se confirmó que el jueves a las 20.30 horas se realizará la conferencia presentación de la Maratón de la Mujer. Se desarrollará en el local nocturno Puerto Juárez, que nuevamente gentilmente cedieron sus instalaciones de la costanera para que los medios de comunicación tomen mayor dimensión e información de la prueba que está prevista para el domingo desde las 10 horas con inicio y llegada en las puertas de la Municipalidad y que tendrá el mismo recorrido por la zona de costanera.

Desde la organización son optimistas respecto a la competencia, ya que se marcará un nuevo récord de competidoras. Cabe resaltar que el año pasado fueron 850 las competidoras que se dieron cita y debido al entusiasmo generalizado se determinó ampliar el cupo para que todas puedan correr con sus respectivos kits de competencia. Para el domingo, día de la competencia, se les recomienda a las chicas estar a las 9 horas aproximadamente ya que a las 9.30 está prevista la entrada en calor por parte de Leo Alanis. En tanto que las corredoras que no sean residentes en Concordia, ese mismo domingo se harán las inscripciones para ellas en el horario de 8 a 9.

No hay comentarios.: