jueves, 8 de marzo de 2018

Maratón de la Mujer Concordia últimos cupos no te quedes afuera hoy ultimo Día para las locales


A pocos días de una nueva edición de la Maratón de la Mujer, continúan las últimas plazas por ocupar de lo que será la prueba del próximo domingo. La novena edición se viene con todo y espera ser por demás atractiva.

No solo estará en juego el saber por lo estrictamente deportivo, sino que será un domingo inolvidable y donde se respirará un clima de absoluto relax, donde las chicas tendrán la posibilidad de pasar un grato momento. La modalidad de competencia será en dos aspectos: competitiva o participativa. Las dos tendrán una distancia de 5 kilómetros con inicio y llegada en el ingreso al palacio Municipal.

Desde el martes y hasta el jueves se realizan las últimas inscripciones presenciales en zona de Arenitas Blanca de la costanera local desde las 20 hasta las 22 horas. El costo de la misma es de 350 pesos.

Desde la organización, la Asociación Concordiense Amigos del MTB, trabajan en los aspectos finales relacionados al armado final del kit de competencia que se entregará el sábado en las instalaciones del club Vasco de calle Alberdi 170 en el horario de 15 a 21 horas.

Para conocer todos los detalles de la prueba se invita a los medios de comunicación y a todos los interesados a la conferencia de lanzamiento que se realizará este jueves desde las 20.30 horas en las instalaciones del local nocturno Puerto Juárez. Allí estarán los organizadores dando a conocer todos los detalles, como también estarán algunas competidoras, mientras que también confirmaron su presencia el intendente Enrique Cresto y el viceintendente Armando Gay.
“Le pedimos a las chicas que estén atentas al Facebook (Maratón de la Mujer Concordia) ante cualquier novedad. En la conferencia de prensa vamos a estar presentando la remera oficial del evento. Quedan muy pocos lugares de los mil disponibles. Y queremos resaltar que para las competidoras de afuera de la ciudad, el domingo de 8 a 9 se va a inscribir y entregar el kit de competencia”, comentó Esteban Sbresso, de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

No hay comentarios.: