martes, 20 de marzo de 2018

2º edicion “Mujeres que Corren” C. del Uruguay gano Maria Marta Gaitan



El pasado domingo 18 de marzo en la ciudad de C. del Uruguay se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Mujer y esta vez se permitió la participación de caballeros, pero disfrazado  de mujer, la maratón fue organizada por la Asociación Civil Fortalecer la carrera tuvo dos distancia 4 y 8km por distintos punto del casco de esta ciudad Histórica, que se prepara para recibir  este fin de semana próximos un evento internacional de atletismo como le es el gran Prix sudamericano.

los resultados fueron los siguientes en la distancia de  8 Km , la ganadora fue por la local  María Marta Gaitán, seguida por la Uruguayense María Mariana Somovich y en tercer lugar la atleta que representa al team deportes villa Adela y actualmente afincada en Villaguay Ana Windecker.

en los cuatro km la vencedora fue la atleta María Emilia Grosso Puchetta de Concepción del Uruguay  segunda Sol Murúa Domínguez de 1ro de Mayo una localidad muy cercana y tercera lo hizo Antonella Mendieta de Concepción del Uruguay


Clasificacion General 8k

1º María Marta Gaitán-C.del Uruguay
2º María Mariana Somovich-C.del Uruguay
3º Ana  Margarita Windecker- Villaguay

4km 

1º María Emilia Grosso Puchetta- C.del Uruguay
2º Sol Murúa Domínguez -1ro de Mayo
3º Antonella Mendieta - C.del Uruguay

No hay comentarios.: