viernes, 9 de marzo de 2018

Maratón 4km "Activate Mujer" "La Criolla" gano Greta Victoria Rodriguez de villa adela



Hoy 9 de Marzo 2018 en hora de la tarde en la muy linda y pintoresca cuidad de La Criolla Dto Concordia Entre Ríos, se disputo una maratón y caminata de 4km "Activate Mujer " en conmemoración  por el “Día internacional de la mujer” por las calles de la ciudad arrancando desde la plaza recorriendo las avenida principal  y volviendo al punto de partida.


A las 18:40 fue el comienzo de esta prueba donde participaron casi un centenar de valientes mujeres de la zona de La Criolla, Ayui, Los charrúas, Villa Adela, todo esto organizado por Deporte, Turismo y Cultura de la Municipalidad Local.


La ganadora de los 4km fue la atleta de Deportes Villa Adela Greta Victoria Rodriguez quien empleo un tiempo 18:05 para los 4km en segundo lugar llego Paola Pérez de Ayuí y en tercer lugar Yamila Terenzano de la Criolla.


Una vez llegada las últimas atletas se procedió a la entregas de medallas a cargo del Intendente local Nicolás Pasarello y su grupo de trabajo una muy linda fiesta en homenaje a la mujer, también recordamos a todos que esta prueba fue de inscripción gratuita y que a partir del lunes estarán disponible en la casa de la cultura en la terminal las remeras ya que no llegaron a tiempo desde Buenos Aires.


Deportes Villa Adela agradece a Nicolás Pasarello por la gran atención que nos recibió en su ciudad y que volveremos cuando ellos lo requieran para un evento de esta naturaleza.


Clasificación general 4km

1º Greta Victoria Rodriguez – Villa adela
2º Paola Perez- Colonia Ayui
3º Yamila Terensano- La Criolla
4º Sofia Paria- La Criolla
5º Maia Coseres- La criolla

No hay comentarios.: