miércoles, 20 de septiembre de 2017

ESTE SABADO DUATLON PROVINCIAL EN EL AUTODROMO


Este sábado a partir de las 14.30 hs. en el autódromo de nuestra ciudad se estará corriendo el  “27º Duathlon de Concordia”, válido por la sexta fecha del Circuito Entrerriano con dos distancias: Estandar (5k-40k-5k) y Sprint (5k-20k-2,5k).

Con gran expectativa se espera  esta nueva fecha del Circuito que de a poco va definiendo a los campeones de la presente temporada. 
La organización está a cargo de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, y la prueba es fiscalizada por la Asociación Entrerriana de Triatlon.

Las dos disciplinas se desarrollarán íntegramente dentro del autódromo, utilizando parte de la calle de boxes para el pedestrismo, mientras que el ciclismo recorrerá el circuito más extenso del autódromo.

Se espera una participación de alrededor de 130 corredores de distintas ciudades de la provincia y también de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Corrientes, como así también de la República Oriental del Uruguay, con una masiva presencia de concordienses, algunos de los cuales vienen cumpliendo destacada actuación en el campeonato.

Las inscripciones se están recepcionando en la web:  www.aetria.org  y todos aquellos concordienses que no están participando del circuito podrán participar libremente, optando por alguna de las dos distancias.

Se invita al público a presenciar este evento que presenta alternativas interesantes en su desarrollo y que podrá ver en acción a los mejores exponentes de esta disciplina de nuestra provincia.

Por informes: duaytria_concordia@yahoo.com.ar / tel. 0345-154928683

No hay comentarios.: