miércoles, 6 de septiembre de 2017

“27º Duathlon de Concordia” en el Autódromo

El sábado 23 de septiembre en el Autódromo de nuestra ciudad, se estará llevando a cabo el “27º Duathlon de Concordia”, válido por la sexta fecha del Circuito Entrerriano de Duatlon.

Serán 27 años de ediciones disputadas en nuestra ciudad, de esta tradicional disciplina que en los últimos años se ha venido corriendo en el autódromo, lo cual representa mucha seguridad para los participantes, especialmente en la etapa de ciclismo.

La organización está a cargo de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, única entidad de nuestra ciudad afiliada a la Asociación Entrerriana de Triathlon y encargada de organizar las fechas de duatlón y triatlón provincial que se desarrollen en Concordia.

Se correrá sobre una distancia estándar de 5km. pedestrismo-40km. ciclismo-5km. pedestrismo, mientras que los promocionales y mountain bike recorrerán 5k.-20k.-2,5k., con lo cual todos los entusiastas de este deporte de nuestra ciudad pueden participar optando por alguna de las dos distancias.

Las dos disciplinas se desarrollarán íntegramente dentro del autódromo, utilizando parte de la calle de boxes para el pedestrismo, mientras que el ciclismo recorrerá el circuito más extenso del autódromo.

Se espera una participación de alrededor de 130 corredores de distintas ciudades de la provincia y también de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Corrientes, como así también de la República Oriental del Uruguay.

En breve comenzará la inscripción a través de la web www.aet.org . El costo de inscripción para aquellos concordienses que quieran participar sólo en esta fecha, es de 550 pesos (incluye seguro).

Por informes: duaytria_concordia@yahoo.com.ar / tel. 0345-154928683

No hay comentarios.: