miércoles, 6 de septiembre de 2017

15º Rústica Verde Amarela (Uruguaiana- Brasil) gano Lorena Alvez y Cleiton Nascimento da Rocha

El domingo 3 de septiembre se realizó la 15º Rústica Verde Amarela en la ciudad brasileña de Uruguaiana sobre una distancia de 10 kilómetros. La atleta curuzucuateña Lorena Alvez volvió a subir al podio en primer lugar defendiendo los colores del Team Deportes Villa Adela. 

La prueba atlética se realizó en un domingo caluroso con muchos participantes y buen público. La Rústica Verde Amarela fue creada por la Associação dos Corredores de Rua de Uruguaiana – ACORU, junto con la Liga de Defensa Nacional, y el Colégio Metodista União cuyo objetivo fue cultivar el civismo en la población uruguaianense. 

En esta edición la competencia contó con el apoyo del gobierno municipal, panadería Palacio de las Delicias, la Asociación Comercial e Industrial de Uruguaiana, la Brigada Militar entre otros. La largada fue a las 9:00 horas por el Mayor Grigoli representando al General Comandante de la 2da Brigada de Caballeria Mecanizada y por el señor José Brites propietario de la panadería que estuvo celebrando sus 25 años de trabajo. 

Una vez llegado el último participante se realizó la ceremonia de premios. Los atletas Lorena Alvez y José Alegre invitan a todos a participar de la Prueba Atlética de 5 kilómetros que se realizará el próximo 17 de septiembre a las 9:00 horas con el punto de concentración en Camping Municipal, para homenajear a los Profesores en su día.

Clasificación General 

Caballeros
Cleiton Nascimento da Rocha de Uruguaiana, RS, Brasil

2ºJordao Serpa de Uruguaiana, RS, Brasil
3ºCristian Maier Da Silva de Uruguaiana, RS, Brasil

Damas
1ºLorena Alvez de C.Cuatia Ctes Argentina Deportes V.Adela
2ºmarcela Da Silva de Artigas Uruguay

3ºSilvane da Rosa Tieppo de Uruguaiana, RS, Brasil

No hay comentarios.: