domingo, 24 de septiembre de 2017

"Concordia Corre por ti Oriana" 7km Gano Lorena Andino y Luis Barrio


Hoy en horas de la tarde en la ciudad de Concordia con un día bastante caluroso se corrió la maratón solidaria de 7km  y 3km participativos a beneficio de Oriana denominada "Concordia Corre por ti Oriana"

Organizada y coordinada por la secretaria de deportes de esta ciudad a las 16:00 en punto se puso en marcha y los más de 300 corredores se lanzaron a correr a la zona de la costanera de esta ciudad.

En los tres kilometros los ganadores fueron la atleta que representa al team deportes villa adela Maria Victoria Ayala y en caballeros Francisco Pancho Reina.
En los 7km Luis El tero Barrio fue quien domino las acciones de punta a punta y sin sobresaltos secundados por el atleta de Chajari Isaías Moledo y en tercer lugar llego el joven Javier Amarilla.

En damas la ganadora fue Lorena Andino quien saco una diferencia bastante grande sobre el resto de las competidoras en segundo lugar Lilian Cebrián y cerrando el top 5 Maria luz Ramírez.

Una vez llegado el ultimo  atletas todos los grupos de trotes de la ciudad aprovecharon y se sacaron fotos con la homenajeada después de eso se procedió a la entrega de premios. una gran fiesta del atletismo de calle y todo por una buena causa que es colaborar con los que mas necesitan..
Clasificación general  

Caballeros
1º LUIS BARRIO - CONCORDIA
2º ISAIAS MOLEDO - CHAJARI
3º JAVIER AMARILLA - CONCORDIA

Damas
1º LORENA ANDINO - CONCORDIA
2º LILIAN CEBRIAN - CONCORDIA
3º MARIA LUZ RAMIREZ - CONCORDIA


No hay comentarios.: