miércoles, 20 de septiembre de 2017

11va. Edición de “Gualeguaychú Corre” Inscripciones abiertas

El sábado 21 de octubre se vivirá una jornada especial en la ciudad de Gualeguaychú , la 11va. Edición de “Gualeguaychú Corre”, uno de los eventos deportivos más importantes de esta ciudad que en 2016 convocó a más de 2.000 personas y que para este año espera sumar muchísimas más.

La carrera consistirá en tres recorridos: family run (participativa), 5k (competitivos) y 10k (competitivos), donde competirán deportistas amateur y profesionales de diferentes puntos de Entre Ríos y otras provincias argentinas, al igual que deportistas del vecino país, Uruguay. La edad mínima para participar en estos circuitos competitivos es de 14 años cumplidos al 20/10/2017 (con autorización firmada por los padres).
Dentro de la categoria 5K se distinguen los estudiantes de las escuela secundarias de la ciudad quienes podrán optar por participar individualmente o por equipos, en este caso la edad mínima para inscribirse será de 9 años cumplidos al 20/10/2017 y 19 años como máximo.
Y la Family Run (participativa), que estará dirigida especialmente a todas las familias que tengan ganas de sumarse a esta gran movida de promoción de la actividad física y la salud, prueba de la cual no habrá límite de edad para la participación.
La largada se realizará pasada las 16 Hs desde el corsódromo local. El recorrido será en un circuito urbano, estando todas distancias de las diferentes modalidades de participación dentro del mismo y tocará los puntos más emblemáticos de la Ciudad, Corsódromo, Avenida Parque, Costanera del Tiempo, Puerto, Puente, Parque Unzué. La totalidad de los recorridos se realizan sobre el asfalto.
También habrá puestos de hidratación en todo el recorrido y en la llegada.
Para la clasificación de la carrera GUALEGUAYCHÚ CORRE 2017 se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip, que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. Todos los corredores podrán inscribirse a través de la web www.gualeguaychucorre.com.ar y abonar la inscripción a través de Mercado Pago (via web) o personalmente en el Instituto Luis Ma. Bettendorff en Seguí 240, Gualeguaychú, Entre Ríos.


No hay comentarios.: