lunes, 29 de mayo de 2017

Villaguay Corre 2017 fue para Alexia Ramat y Carlos Aldecoa


Hoy domingo 28 de mayo deportes villa Adela viajo hasta la ciudad de Villaguay  ya que disputaba otra edición la "Villaguay Corre" que realiza cada año la dirección de deportes de esta ciudad Entrerriana.

Una mañana muy gris y con una llovizna fuerte que persistió durante toda la jornada pero nada de esto impidió para que atletas de varios puntos de la provincia estuvieran presentes, temprano empezaron a llegar para acreditarse para cuando fueran las 10:00 hs se diera comienzo.

La carrera estaba dividida en dos pruebas una de 10km y una en un circuito de 4km, donde no faltó nadie, ni siquiera se escapó de participar la intendenta de la ciudad que se le animo a los 4km, la Sra Claudia Monjo quien llego enterita a la meta como si estuviera acostumbra a esta prueba de Running.

Una vez culminados el preparativo se dio comienzo a la prueba principal de 10km que tuvo 120 participantes, un recorrido de varias calles de esta ciudad y completar el trazado con el cronometraje de la mejor empresa del litoral Argentino Cronomet.

El ganador en Caballero fue el joven atleta local Carlos Aldecoa quien se impuso sobre el atleta de villa Elisa  Jorge Daniel Villagra y en tercer lugar se ubicó otro atleta local Andrés Altamirano.

En damas como acontecía tres día atrás en la maratón de El Heraldo Alexia Ramat domino la Prueba ganando de punta a punta en un tiempo de 41:20 la atleta que llego en segundo lugar fue Ana Windecker quien paso la meta en 42:32 y que cada día corre mejor ambas atletas representantes del team Deportes villa Adela y en tercer lugar llego la santafecina Berenice Stuzenegger .

En la distancia de los 4km donde participaron unos 40 atletas  la ganadora fue la atleta del team DPVA Greta Rodriguez con un tiempo de 16:55 en caballeros fue un empate entre los atletas Nicolas Burgos y Lautaro Almada ambos de Villaguay.


Una muy linda carrera con varios matices con mucho barro, agua y lluvia, muy bien organizada por estos amigo de Villaguay que cada vez que los visitamos nos hacen sentir como en nuestra casa,  muchas felicitaciones por la organización, al Director de deportes Matias Beltrame y la Intendenta Claudia Monjo y al Grupo Las Libres por confiar en deportes villa Adela para la difusión y cobertura del evento.

Resultados
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

ALDECOA, CARLOS
VILLAGUAY



0:35:17

VILLAGRA JORGE DANIEL
VILLA ELISA



0:35:29

ALTAMIRANO ANDRES ESTEBAN 
VILLAGUAY



0:35:40

GONZALEZ EMILIO
VILLAGUAY



0:35:53

MAIDANA CRISTIAN HORACIO
 VILLAGUAY



0:35:56
Damas

POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

RAMAT ALEXIA SOLEDAD
CONCORDIA



0:41:20

WINDECKER ANA
  C DEL U



0:42:32

STURZENEGGER BERENICE
SANTA FE



0:44:03

EGGS JESICA
ESQUEL



0:44:19

REDING MARIA ANTONELLA
VILLAGUAY



0:46:20

No hay comentarios.: