domingo, 7 de mayo de 2017

Salto Corre 10k fue para Luis Barrio y Ines Carballo

Hoy sábado 6 de Mayo en la ciudad Uruguaya de Salto y en la zona del barrio Artiga se disputo una carrera de calle de 10km, sobre un terreno con muchas subidas y bajadas.

A partir de las 13 horas los atletas de varios lugares de Uruguay y de Argentina se empezaron a congregar en frente del complejo deportivo Villa española de esta ciudad.

A las 15:30 en punto se dio comienzo la carrera más de un centenar de atletas  se dispuso a enfrentar al más que riguroso circuito elegido por la organización en casi todo el camino con muchas cuesta y para no ser menos la final de la carrera era en un gran repecho.
Muy bien organizada con buena hidratación y con motos policiales  que acompañaron en el circuito en lo deportivo la carrera fue dominada por atletas de team deportes villa Adela  el concordiense Luis Barrio después del km dos fue el dominador sacando una buena ventaja al segundo el salteño pero que defiende los colores de nuestro team Lorenzo Gonzalez  y el tercer lugar le perteneció a otro salteño pero que defiende los colores de Paysandú Running Rodrigo Sánchez.

En damas la ganadora fue la uruguaya  Inés Carballo en segundo lugar llego otra atleta charrúa Maria Jose Medina y en tercer lugar llego la argentina del team deportes villa adela, Cecilia Scarone, en cuarto lugar Lorena Romero de Salto y en quinto lugar otra Argentina Belén Verón de San Jaime de la Frontera  llegaron sesta Carmen Salinas  V. del Rosario y séptima posición  Lorena Bonazola Concordia todas del team DPVA.  

Una vez llegado el último atleta se procedió a la entrega de premio con trofeos y medallas una linda fiesta del atletismo en esta ciudad Uruguaya , queremos agradecer por la gran atención a Victoria da Rosa, Lorenzo González, Lore Romero y José Ferreira , Juan Carlos Leiva y en especial a Francis Rodriguez quien gentilmente no llevo por el circuito para tomar imágenes en su moto.

CLASIFICACIÓN GENERAL 
CABALLEROS
1º LUIS BARRIO - ARGENTINA-35:32
2º LORENZO GONZALEZ- URUGUAY-37:40
3º RODRIGO SANCHEZ -   URUGUAY-39:06
4º DANIEL CARCABELOS-  URUGUAY -39:34
5º JOSE FERREIRA- URUGUAY- 40:37

DAMAS
1º INES CARBALLO -URUGUAY-44:00
2º MARIA JOSE MEDINA- URUGUAY- 46:42
3º CECILIA SCARONE- ARGENTINA-48:13
4º LORENA ROMERO - URUGUAY- 48:16
5º BELEN VERON- ARGENTINA-49:56
6º CARMEN SALINAS- ARGENTINA-50:23
7º LORENA BONAZOLA- ARGENTINA-52:33

No hay comentarios.: