martes, 23 de mayo de 2017

La ciudad Corre "Homenaje a Don Enrique Tomas Cresto" Concordia

El dia 17 de Junio 2017  se estará disputando la 4 º maratón Homenaje a Don Enrique Tomas Cresto en una distancia de 7km por calles de nuestra ciudad de Concordia,
Como punto de partida y llegada tendrá como lugar la frente a la Mistica Plaza España donde se han realizado las mejores gestas deportiva y atletismo de nuestra ciudad, las inscripciones tendrán lugar a partir de las 14,30 horas hasta las 16 horas que se largara dicha competencia, en el mismo lugar de citado.
Habrá 13 categorías entre damas, caballeros y especiales, y los premios serán hasta el décimo puesto por dichas categorías entre trofeos y medallas.
En dicho recorrido habrá puestos de agua y en la llegada con frutas de recuperación.
Este evento cuenta con la cobertura del seguro de responsabilidad civil, y como así también cuenta con el apoyo de la Policía de Entre Ríos, La dirección de Tránsito y Ambulancias y Secretaria de deportes local y municipio.

Este evento es organizado por el Centro Cultural Olegario Víctor Andrade, a través de su Presidente el Señor Juan Vargas y fiscaliza la Agrupación de Eventos Deportivos.

No hay comentarios.: