lunes, 22 de mayo de 2017

Se disputo el 2º Columbia Adventure Race Gualeguaychu ganaron Meoniz,Bolleti y Bravo

El pasado domingo en la ciudad capital del carnaval Gualeguaychu se disputo la 2º Columbia Adventure Race esta vez fue en varias distancias 21K, 10K, 5K y 1K Kids. Fue una carrera con un lindo paisaje donde se pasó por una reserva ecológica increíble, montes y senderos todo esto organizado por Roberto Rodriguez López.

La largada y llegada fue en las Termas del Gualeguaychu muy cerca de la  Autovía Ruta 14 donde participaron 280 corredores en todas las categorías, con un circuito con mucho barro y pesado en la distancia principal los 21 km los ganadores fueron dos los Gualeyos Sergio Meoniz y Mauricio Bolletti en segundo lugar Carlos Tarragona y en tercer lugar el atleta de colon Hernan Quiroga.

En damas la ganadora fue la experimentada en carrera de Aventura la colonense Silvina Bravo quien aventajo ala atleta de Bs As precisamente de Longchamps Analía Pereira y en tercer lugar llego  desde San Salvador Capital del Arroz Maria Sol Metzler.


Una linda carrera por ahí algunos atletas que erraron el camino ya que a último momento hubo que cambiar el circuito a causa de las grandes precipitaciones y por ahí fue el error que cometieron e hicieron algunos metros demás,  a todo esto vale destacar y por eso dos ganadores en la general de 21km ya que el primero en llegar fue Mauricio Bolleti pero en el tramo final Meoniz era el que venía adelante pero erro el camino y gano Mauricio este en gesto de compañerismo y amistad compartió el 1º  de la general nos comentó hoy en una charla telefónica. 

Resultados Generales 

punto
punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: