lunes, 22 de mayo de 2017

1º Fecha del Cross El barrio Corre x 5 Feliciano fue para Lorena Alvez y Ramiro Escobar


Ayer domingo 21 de mayo en la ciudad de San José de Feliciano se disputo la 1º de la cinco fechas del Cross el barrio Corre x 5 organizada por la Asociación deportiva Feliciano que conto con una linda cantidad de corredores, para esta primera fecha.

No solo estuvieron atletas locales también llegaron atleta de localidades como San Jaime, Chajari, Santa Ana y Curuzu Cuatia , una linda fiesta que comenzó con el atletismo infantil con muchos atletitas que ya comienzan a dar su primeros pasos en el running.

Una vez culminada esta prueba se procedió a la carrera principal donde participaron 70 competidores, la distancia era de 6.500 mts pero fue con mucho, barro, agua, pasto y caminos de ripio y la carrera fue corta pero a su vez muy dura donde los ganadores hicieron un esfuerzo para llegar en el primer lugar y llevarse su hermosa copa.

El ganador fue el Juvenil Local Ramiro Escobar quien domino la prueba seguido por el joven de San Jaime de la Frontera Juan Dalzoto en tercer el felicianero Facundo Miño.
En damas la ganadora absoluta de punta a punta  fue la representante deportes villa Adela la Curuzucuateña Lorena Alvez en segundo lugar llego la corredora de Santa Ana Sandra Matinata y cerrando el top 3 la petisa de Chajari Miriam Cervini.

Una vez finalizada la carrera hablamos con el encargado de la organización el Sr Cristian Rodriguez quien quedo muy conforme con la participación de atletas y con todos los chicos que estuvieron en la logística no asi con el área  de Deportes de dicha municipalidad de Feliciano quien había prometido toda la ayuda y brillo por su ausencia le comento a este medio el presidente de la Asociación.
Resultados generales top5
Caballeros
1º ESCOBAR RAMIRO (RUN FELICIANO)
2ºDALZOTO JUAN (SAN JAIME)
3º MIÑO FACUNDO (RUN FELICIANO)
4º OSIRIS FERNANDEZ (CHAJARI)
5º ALEGRE JUAN (CURUZU)
Mujeres
1º LORENA ALVEZ (CURUZU)
2º MARTINATA SANDRA (SANTA ANA)
3º SERVINI MIRIAM (CHAJARI)
4º AQUINO ESTELA (RUN FELICIANO)

5ºMONZON MARIA JOSE (RUN FELICIANO)

No hay comentarios.: