martes, 25 de abril de 2017

Se disputo la II Maratón Deporte + Salud 2017 Villa del Rosario


En la mañana de domindo 23 de abril, se llevo adelante la II Maratón Deporte + Salud 2017 en la ciudad Entrerriana de Villa del Rosario .
Esta jornada contó con la  participación de unos 50  maratonistas de distintos puntos de la región, agrupaciones atléticas, autoridades municipales y público general.



Se realizaron los siguientes recorridos:
7km competitivo, 4km participativo y carrera de niños. Una vez finalizadas, Marianela Zampedri (Dir. Deportes) y Silvina Adamo (Dir. Salud) conjuntamente con el Presidente Municipal y el Secretario de Gobierno realizaron la entrega de premios a los primeros 3 puestos en las distintas categorías femeninas y masculinas.


Para finalizar, se efectuaron sorteos y se entregaron obsequios y posteriormente organizadores agradecieron la presencia a todos los deportistas y colaboradores.

En lo deportivo los ganadores fueron el atleta de Chajari Isaias Moledo y la felicianera Ayelen Saucedo, también estuvo participando la atleta del team deportes villa adela, la atleta de San Jaime  Belen Veron quien clasifico 5º en la general damas. 
Clasificación general 

Caballeros 
1º Isaias Moledo- Chajari
2º Marino Villava - Feliciano
3º Jairo Diaz- Col. Belgrano

Damas
1º Ayelen Saucedo- Feliciano
2º Majo Maidana - Chajari
3º Veronica Gomez- Chajari 

No hay comentarios.: