PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

viernes, 21 de abril de 2017

EN VILLA ADELA PODES ENTRENAR CON EL GRUPO DE TROTE "ENTRE DEPORTES TEAM "

Nuestro grupo de entrenamiento tiene como prioridad el beneficio de la salud, mediante un trato del cuerpo responsable; desde lo físico y lo psicológico.
De esta manera involucramos dos aspectos fundamentales de la salud del individuo. Considerando, de esta manera, a nuestros corredores como personas integras; optimizando sus posibilidades y superando sus limitaciones.
Al realizar actividad física no debemos olvidar que cada persona es única, con necesidades, objetivos y aspiraciones personales.
Los entrenamientos están acompañados de circuitos de ejercicios o con mancuernas y diferentes elementos que ayudan a un fortalecimiento muscular integral.
Los trabajos de trote o pasadas están controlados con CARDIOTACOMETROS.Que ayudan a mantener sus sesiones de ejercicio en un nivel seguro y regular, de forma que no se entrene ni por debajo ni por encima de lo adecuado. Controlando su frecuencia cardiaca.
Consideramos importante recordar los múltiples beneficios que tiene la actividad física al realizarla de forma ordenada, sistemática y con la supervisión de un profesional especialista en el área:
·          Disminuye el riesgo de mortalidad por enfermedades cardiovasculares. 
·          Previene y/o retrasa el desarrollo de hipertensión arterial, y disminuye los valores de tensión arterial en hipertensos. 
·          Mejora el perfil de los lípidos en sangre. 
·          Mejora la regulación de la glucemia y disminuye el riesgo de padecer diabetes. 
·          Mejora la digestión y la regularidad del ritmo intestinal. 
·          Incrementa la utilización de la grasa corporal y mejora el control del peso. 

La actividad física de intensidad moderada, como la recomendada con el fin de obtener beneficios para la salud, no produce daño articular y por el contrario puede ser beneficiosa para la artrosis.
·          Ayuda a conciliar y mejorar la calidad del sueño. 
·          Mejora la imagen personal y permite compartir una actividad con la familia y amigos. 
·          Ayuda a liberar tensiones y mejora el manejo del estrés. 
·          Ayuda a combatir y mejorar los síntomas de la ansiedad y la depresión, y aumenta el entusiasmo y el optimismo. 
·          Ayuda a controlar y mejorar la sintomatología y el pronóstico en numerosas enfermedades crónicas. 
TE ESPERAMOS MARTE Y JUEVES 20.30 Hs. 
ENTRE DEPORTES TEAM
LLAMANOS AL CEL: 3454142284

No hay comentarios.: