lunes, 17 de abril de 2017

Maratón Runderful Viale los ganadores fueron Alexis Unrein y Celeste Pamela Rossi

Este domingo, a pleno sol y en una jornada muy linda, se llevó a cabo la Carrera Solidaria Rundelful en la ciudad de Viale.
La prueba tuvo como epicentro  el polideportivo municipal, realizando un recorrido por varias calles de la ciudad, para concluir finalmente en el mismo poli.

Este evento era de carácter totalmente solidario a beneficio de la Residencia de Niños Roque Sáenz Peña, 130 competidores  de varios puntos de la provincia llegaron hasta esta ciudad para competir en las distancias de 5 y 10 kilómetros, después de ambas competencias se realizó una caminata de 3km y una prueba para niños menores de 14 años.

Los ganadores fueron en caballeros el ganador fue  Alexis Unrein de Strobel , en el segundo lugar se ubicó Walter Jacob de Crespo y  tercer lugar el gualeyo Martín Nicolás Ibarra.
En damas la ganadora llego desde Santa Anita Celeste Pamela Rossi en el segundo lugar y cada vez corriendo más fuerte la representante del team deportes Villa Adela Ana Windecker y cerrando el top 3 Maria Eugenia Pastre.
Foto: Miguel para deportes villa adela
Clasificación general
Caballeros:
1º Alexis Unrein
2º Walter Jacob
3º Martín Nicolás Ibarra

Damas :
1ª Pamela Rossi
2ª Ana Windecker

3ª Maria Eugenia Pastre

punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: