domingo, 2 de abril de 2017

Maratón de Pardo Victoria fue para Patricia Ponce y Cristian Meneguzzi,

Se realizó en la mañana de éste domingo 2 de abril  la maratón de Pardo en la ciudad de Victoria Entre Ríos. La carrera se realizó en las  distancias de 3, 5 y 10 kilómetros una gran cantidad de deportistas que llegaron muy cerca de los 400 sumo esta competencia que por segundo año consecutivo organiza la casa de electrodomésticos en Victoria.
La permanente llovizna no impidió que gran cantidad de atletas y  público en general se acercara a la calle de la Alegría donde se armaron las carpas para el evento.
El primero en llegar bajo la lluvia intensa fue el deportista rosarino Cristian Meneguzzi en la rama de caballeros mientras que en damas la ganadora fue la atleta de esperanza santa fe Patricia Ponce quien hora mas tarde también ganara la 10 k en la ciudad de Paraná .

A pesar de las condiciones climáticas la zona costanera fue el escenario para el desarrollo de la primera fecha del 10k Pardo LG que en las diferentes categorías llego a sumar un importante grupo de corredores, entre los locales y foráneos. Una competencia que va a continuar en el transcurso del año en diferentes ciudades y Victoria fue elegida para su lanzamiento 2017.
Sobre el Tour 10K Pardo LG
El tour 10K Pardo LG, son 5 carreras de calle de 10km cada una de carácter competitivo y 3km de carácter participativo.

Para finalizar la próxima ciudad que será sede es Cañada de Gómez, Santa Fe, el venidero 28 de mayo.

CLASIFICACIÓN GENERAL 
Caballeros

1º Cristian Meneguzzi- Rosario
2º Mauricio Bolleti- Gualeguay
3º Luis Tito Lavezi- Bs. As

Damas
1º  Patricia Ponce- Esperanza
2º Andrea Lazarini- Santa Fe
3º  Nahir Segovia - Victoria (SOLO CON 12 años)

No hay comentarios.: