miércoles, 22 de febrero de 2017

SE CORRIÓ LA SEGUNDA FECHA DEL ACUATLON CONCORDIENSE (RESULTADOS)


En otra gran jornada con un clima ideal ante tantos malos pronósticos, se desarrolló en la costanera de nuestra ciudad, la segunda fecha del "14º Acuatlon Concordiense", nuevamente con un muy buena convocatoria de 200 corredores y con algunos "nuevos ganadores" en alguna de las categorias.

Puntualmente a la hora 9 se puso en marcha la prueba principal, esta vez en un nuevo recorrido de natación, con un triangulo boyado dentro del puerto para recorrerlo en dos oportunidades. El primero en emerger en postas fue Luciano Confalonieri, que entregó la posta a Ricardo Montenegro, mientras que en los individuales lo hacia Diego Ursini; ganador de la primera fecha y Yamila Alarcón en damas. Muchos corredores juntos salieron en los primeros lugares por lo que el deselance a pie seria vibrante de emociones y asi fue, ya que hubo cambios en la punta de la carrera, con Ignacio Valin que de salir detrás de Montenegro pasaba al frente y Ursini que relegaba su posición en manos de Alejandro Ricagno de sobervia tarea en el pedestrismo.


Y asi fue que la carrera se presentó con varias alternativas, pero tuvo su definición con Ignacio Valin imponiendosé nuevamente en esta fecha, y Alejandro Ricagno como nuevo ganador, secundado por su hermano Diego, mientras que Ursini finalmente quedó en tercer lugar.



En damas, ganó muy cómoda Yamila Alarcón de Paraná con una gran etapa de pedestrismo, ya que en natación habia sido segunda detrás de Ana Bargas, quién finalmente fue la escolta de Alarcón.

Y posterior a esta prueba largó la distancia short, en la cual no hubo muchas sorpresas entre las postas, con un nuevo triunfo de la integrada por Alejo Chavez y Ricardo Montenegro, mientras que en individuales ganó en damas la juvenil Delfina Dacunda, y entre los varones se impuso Juan Ignacio Canals sobre quién habia sido el triunfador de la primera fecha, el representante de la prefectura Luciano Garcia. Canals demostró en el gran nivel que se encuentra y no quedan dudas que ya es una gran promesa del triatlon de nuestra ciudad.

Y el final como siempre para los infantiles, haciendoló en primer termino la distancia competitiva para chicos de 12 y 13 años, en la cual repitieron el triunfo de la primera fecha Alejo Chavez y Lara Ciucio. Posteriormente siguieron todos los chicos de las categorias participativas, quienes disfrutaron mucho de esta gran jornada.

Recordamos que el proximo domingo 26 será la tercera y última fecha con la definición de todas las categorias y la ceremonia de premiación, todo a realizarse en el sector de Arenitas Blancas.


Imagenes: Organizacion

Resultados :
punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: