lunes, 27 de febrero de 2017

La tradicional prueba atlética travesía de la playa 2017 Concordia fue para Luis Barrio y Eugenia Centurion

Ayer en hora de la tarde concordiense en la zona de la costanera Playa los sauces se disputo otra edición más de la tradicional prueba atlética travesía de la playa 2017  organizada por el centro cultural Víctor Olegario Andrade.

A pesar del gran calor reinante a las hora 18:45 que era el horario de largada unos 150 atletas de la zona se dieron cita en dicha costanera concordiense y una multitud de público expectante que estaba a la orilla de la calle y zona de la competencia.
Con gran colorido se había preparado esta fiesta del atletismo local con una gran cantidad de jóvenes atletas que empiezan a aparecer ya en la carrera de calle de esta zona del litoral argentino con muy buena proyección.

La largada fue en punto a las 18:45 y los corredores tomaron av. Costanera y después calle misiones, para doblar en calle San Lorenzo retomar por Lamadrid y volver a la playa los Sauces por av. Costanera .
Desde el mismo comienzo el representante de team deportes villa Adela Luis Barrios fue quien tomo la punta para no soltarla más y dominar de punta a punta la prueba en segundo lugar fue el  concordiense  Marcelo Forvaroli y en tercer lugar el joven Sebastian Ocampo.

En damas la ganadora fue la atleta que representa a Magallanes training Eugenia Centurión en segundo lugar la pequeña atleta de los Charrúas Iara Ocampo y en tercer lugar de Pedernal Cecilia Scarone ambas atletas del team deportes villa adela, también estuvieron en los primeros lugares Lorena Bonazola, Greta Rodriguez y Alexia Ramat.
Una muy linda fiesta del atletismo concordiense esta vez organizada por Juan Vargas y su equipo también como siempre la fiscalización de evento deportivo siempre perfecta ..

CLASIFICACION GENERAL

Caballeros
1° Luis Barrio-  Concordia
2° Marcelo Forvaroli- Concordia
3° Sabastian Ocampo- Concordia
Damas
1° Eugenia Centurión- Concordia
2° Iara Ocampo- Los Charruas

3° Cecilia Scarone-Pedernal 

No hay comentarios.: