sábado, 25 de febrero de 2017

SE COMPLETÓ EL CUPO Y ANUNCIAN CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN


 DE LA MARATÓN DE LA MUJER

Como estaba previsto de acuerdo a las expectativas generadas en la previa, se completó el cupo de las 800 competidoras que le darán vida a la 8ª edición de la Maratón de la Mujer que se correrá el próximo domingo 5 de marzo.

En la noche del viernes, se montó un gazebo en playa Los Sauces, donde al cabo de una hora se agotaron las últimas 60 plazas que estaban disponibles para la competencia de 5 kilómetros. Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se mostraron agradecidos con todas las participantes que le darán vida a una competencia que ya está incluida dentro del calendario de pruebas de calles.

Por otra parte se anuncia que el próximo miércoles 1 de marzo se realizará la conferencia de presentación de la prueba. El lanzamiento se hará en Guevariano Multiespacio, ubicado en calle 1º de Mayo 123 a partir de las 20 horas. Para esa noche se invita a los medios de comunicación y público en general, ya que se darán a conocer todos los detalles de la competencia. Asistirán los organizadores de la prueba, como también autoridades municipales, que han permitido que esta competencia tenga un sostenido crecimiento.

Vale destacar que la competencia se realizará el 5 de marzo a partir de las 10 horas con sitio de inicio y llegada en plaza 25 de Mayo, frente al Municipio local. La modalidad de competencia será en dos aspectos: competitiva o participativa. Las dos tendrán una distancia de 5 kilómetros con inicio y llegada en el ingreso al palacio Municipal.


Foto: Colordigital Fotografía
Prensa Asociación Concordiense Amigos del MTB
En Facebook: Maratón de la Mujer

No hay comentarios.: