martes, 21 de febrero de 2017

Nicolas Cuestas batio el Record en 5k The bridge run en Brunswick, Georgia USA



El olímpico Nicolás Cuestas cumplió la promesa de su amigo en el sureste de Georgia Sistemas de Salud 5K, cruzando el puente de Sidney Lanier en un tiempo récord el sábado como corredores Condado de Beaufort se hicieron con varios honores superiores en la carrera en Brunswick, Georgia.

Cuestas, que se colocó 40º en los Juegos de Río el pasado año, rompió en 11 segundos el record de los "5K más dura en Georgia" registro cuando cruzó la línea de meta en 15 minutos y 9 segundos. El anterior registro le pertenecia al keniano Euclides Ngetich que lo había establecido la marca hacía dos años.



Cuestas pasó el entrenamiento de la semana pasada en Bluffton, trabajando junto con el equipo de atletismo River Ridge Academia. La disposición fue establecida por el entrenador de atletismo River Ridge Enrique Baez, un compañero uruguayo que había prometido oficiales de la carrera Cuestas rompería el récord de Ngetich.

bluffton de Seth Tucker terminó tercero en la general, 69 segundos detrás Cuestas.



La alegría de Beaufort Miller tomó el segundo lugar en la división femenina, 31 segundos detrás de registro nuevo de las mujeres de Stephanie Pezzulo de 17:43. Miller, que se ha clasificado para maratón de Boston de abril todavía igualó el récord del campo anterior.

Baez también era parte de un equipo de bomberos de Bluffton que ganó bomberos Desafío del evento, uniéndose con David Adams y David Romine con un tiempo combinado dos minutos más rápido que un trío de Dalton, Ga. Adams fue ganador general de la división, siete días después de la colocación de segundo en el Hilton Head Island Marathon,

FUENTE: THE NEWS

No hay comentarios.: