domingo, 6 de noviembre de 2016

Maraton dia de la Primavera fue para Luis Barrio y Cecilia Scarone


En la ciudad de concordia se disputo la carrera del día de la primavera con una tarde esplendida para la actividad deportiva en hora de la tarde en la costanera local se llevó a cabo esta muy linda prueba.
Cerca de un centenar de atletas locales y localidades vecinas como Chajari, San Salvador, Pedernal, estuvieron presentes para esta carrera que tuvo una distancia de 6.800mts por calles de esta ciudad, la carrera tuvo la largada en frente al club comunicaciones en calles Scatini y  Av. Costanera.

A las 18 en punto se dio la orden de largada y partieron los casi 100 participantes a recorrer la ciudad a toda velocidad el ganador de la prueba fue el atleta local Luis Barrio quien lo secundo fue Juani Segovia que está volviendo de una larga inactividad y en tercer lugar Daniel Franco.
En damas la atleta que defiende al team deportes villa Adela se quedó con el triunfo de punta a punta quien paso en tiempo de 30:00, en segundo lugar Paula Barreto y en tercer lugar Roxana Baldassini.

Una muy linda prueba organizada por el centro Cultural  Víctor Olegario Andrade que preside el Sr Juan Vargas y fiscalizada por evento deportivo que siempre está presente en estos eventos.
Clasificación general
Caballeros
1º Luis Barrio –Concordia- 24:10
2º Juan Ignacio Segovia- Concordia-24:59
3º Daniel Franco – Concordia- 25:00
4º Carlos Alvarez –Concordia-25:35
5º Pablo Saldivas – Concordia-25:46
Damas
1º Cecilia Scarone- Pedernal – 30:46
2º Paula Barreto- Concordia-31:51
3º Roxana Baldassini- Concordia-31:52
4º Maria Luz Ramirez- Concordia-32:17
5º Vanesa Cabrera- Concordia-34:39 



No hay comentarios.: