martes, 22 de noviembre de 2016

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB FINAL EN EL AUTODRAMO EN LA NOCHE DEL SÁBADO

Ya todo está dado para que el sábado se viva una verdadera fiesta con el final de campeonato del torneo de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. El Autódromo de Concordia a partir de las 20 horas será la cita para los amantes del extremo y la velocidad.
La última cita presentará una propuesta de competencia tipo rural bike, que irá a lo largo del perimetral del autódromo con senderos sobre el final, con calles rápidas que serán seguramente del agrado de los competidores
El presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, Esteban Sbresso se refirió al presente que vive el campeonato y a las horas previas de una fecha más que especial. “Hay muchas expectativas para esta última fecha de este campeonato, que en ninguna de las carreras no bajó de los 125 competidores. Hubo un promedio muy alto este año y llegamos a la última con todas las ganas y ansiedad previa al final del campeonato”, describió.
“Todas las categorías se están por definir este sábado, por lo que será una carrera del agrado, no solo de los bikers por ser una fecha nocturna, sino también de la gente que irá a mirar”, agregó.
Respecto al circuito Sbresso indicó que “a la parte del pinar que ya la hicimos el año pasado, le agregamos una parte que da al Club de los Profesionales, donde hay un portón secundario, le dimos esa parte técnica que deberán sortear los competidores”. El trazado que cuenta con una extensión de 5 kilómetros “tendrá una duración de 6 vueltas para las categorías principales y 3 vueltas para las promocionales y las damas. Al ser una fecha nocturna se dificulta un poco la visibilidad y por eso acortamos un poco los kilómetros del recorrido”.
Tras la finalización de la prueba habrá un agasajo a los participantes, además la atracción principal será el sorteo de la bicicleta. Se trata de una MTB rodado 29, gentileza de Botta Asesoramiento. “Vamos a hacer un brindis con una torta especial de los Amigos del MTB para todos los competidores. Vamos a tener el sorteo de la bici, pero no solo eso habrá ya que vamos a realizar varios sorteos de indumentarias, elementos para la bicicleta gentileza de los sponsors”, completó.
Por último, las inscripciones seguirán abiertas hasta el viernes a las 22 horas con un costo de 250 pesos, mientras que el día de la carrera el mismo ascenderá a 280 pesos. Con el solo hecho de ingresar los datos al sitio (www.amigosdelmtb.com.ar) en la planilla ya estarán preinscripto.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Muy buena la información! Interesante todo lo que se viene. Saludos.