jueves, 3 de noviembre de 2016

5 DE NOVIEMBRE COMIENZA LA TEMPORADA DE TRIA EN FEDERACION

TRIATLON FEDERACION


Este próximo Sabado 5 de Noviembre  desde las 15 horas se estará llevando a cabo en la ciudad de Federación la 1º Fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón en distancia SPRINT.

La competencia, organizada por la Dirección de Deportes, será en el sector de Playa Bali, lugar en donde se realizarán las inscripciones, la concentración de los deportistas y se armará el parque cerrado por lo que desde la organización se está acondicionando distintos espacios para que el evento se desarrolle de acuerdo a lo que requiere un deporte que contiene a atletas de gran parte del país.
La ciudad de Federación tiene una reconocida experiencia en este tipo de competencias, siendo una de las localidades que mas agrada a los triatletas para asistir en cada compromiso debido a sus condiciones de infraestructura y al esquema del circuito que se determina para cada etapa.
TRIATLON FEDERACION
En lo que se refiere a la parte de natación la etapa que será de 750 metros y donde se hará un triangulo, perfectamente bollado, para las categorías sprint se hará una vueltas y en distancias olímpicas dos vueltas y que contará con la asistencia de embarcaciones particulares y de personal de Prefectura.
El ciclismo se correrá en una distancia de 20 km, por la ruta de acceso a la ciudad en perfectas condiciones, a lo que se le debe agregar que estará totalmente cortado al tránsito y vigilado por personal policial.
La parte de los 5 km de pedestrismo se realizará en lo que comprende a toda la extensión de la  Avenida Sixto Ríos, y arterias del Barrio Fonavi, totalmente asfaltada y con un espejo de agua incomparable como es el embase de Salto Grande, debiendo realizar las categorías sprint una vuelta y en distancias olímpicas dos vueltas.

CONTACTO:

E-mail: deportesfederacion_09@hotmail.com
Teléfono de la Dirección de Deportes (03456) 482 379
Por alojamientos para atletas www.federacion.tur.ar o al tel. (03456) 481586

COSTOS DE INSCRIPCION:

  • AFILIADOS AET: $ 700,00
  • NO AFILIADOS (LIBRES): $ 1.000

AFILIACION

Cabe destacar que en ésta competencia los participantes podran afiliarse a la AET en forma presencial.
Quienes se afilien a la AET y participen en la competencia, podrán solicitar la “membresia” para inscribirse al Triathlon de La Paz a un precio diferencial

No hay comentarios.: