Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

domingo, 20 de noviembre de 2016

El triatlón de Valle María fue un exito ganaron Gaston Montenegro y Victoria Rivero

Se disputo en la aldea Valle María,  este sábado 19 de noviembre a partir de las 15.30 el Triatlón Nacional de Valle María, sobre la distancia Sprint  (750/20/5). También, en esta fecha, habo un triatlón por equipos (duplas y tríos).

Las categorías se armaron por suma de edades: hasta 60 años; hasta 90 años y más de 90 años. También por equipo (trío) hasta 70 años y más de 70 años. En mountain bike rodado 29, en esta fecha habo tres categorías: hasta 26 años, 27 a 37 años y 38 en adelante.

La propuesta es organizada  por la voz del Triatlón Pablo Farías con el apoyo  la Municipalidad de Valle María. 
Tuvo récord de participantes ya que fueron más de 200 los que estuvieron nadando, Bici  y pedestrismo con un circuito muy duro en bicicleta  donde algunos atletas estuvieron llegando a los casi 70km por hora en un circuito con muchas bajadas ,subidas y curvas muy pronunciadas, el triatleta de San Francisco Córdoba  Gaston Montenegro fue quien se quedó con el triunfo como ante sala del triatlón panamericano que se realizara en pocos días.

En damas la victoriense Victoria Pipi Rivero fue quien arribo en primer lugar, también para destacar la gran actuación que viene cumpliendo el juvenil diamantino Tomas Clivio  quien como en Federación fue el ganador absoluto de la prueba general un gran futuro para este chico del triatlón ..
Deportes villa Adela agradece al organizador del evento por convocarnos para este gran evento y seguramente lo aremos cada vez que nos convoquen nueva mente.

Clasificación general 
punto
punto

No hay comentarios.: