martes, 15 de noviembre de 2016

Cross x 6 dto Federacion los Campeones fueron Isaias Moledo y Cecilia Scarone


Ayer domingo 13 de noviembre con un día espléndido pero con un sol muy fuerte y una gran temperatura se disputo en la ciudad de Chajari la última fecha del campeonato del Cross x 6 del dto Federación con una gran concurrencia de atletas y de público.

Organizada en esta oportunidad por la dirección de deportes de Chajari y toda su logística las actividades comenzaron a la 8.:00 con las inscripciones 9.30 hs fue la prueba de los más chiquitos y 10:30 fue el plato fuerte donde se corría por ser el mejor del dto Federación.

En un circuito muy bien enmarcado por zona rurales y las vuelta de las terma de esta ciudad donde se montó todo los que fue la largada,llegada y entrega de premios , según atletas que nos comentaron que junto al de Los Conquistadores fue de lo mejor circuitos y con una muy buena asistencia de agua y muy bien marcado.

En lo deportivo Isaías Moledo en caballero fue quien se quedó con el triunfo aplastante de  ayer y con el torneo siendo el campeón indiscutido de estas 6 fechas los secundaron ayer el atleta de santa Ana,  Héctor Percara y en tercer lugar el Felicianero Ramón Isidro Barrios.

En damas la ganadora de la carrera de ayer fue la Felicianera que representa al team deportes villa Adela Ayelen Saucedo en segundo lugar la bellísima atleta local Verónica Gómez y en tercer lugar la indiscutida Campeona del Cross  x 6 de Federación  la atleta de Pedernal y del team deportes villa Adela Cecilia Scarone quien la sumatoria de Punto supero a Saucedo y Gómez quedándose con el título de campeona. Mientras que en pareja  los campeones absolutos fueron Héctor Buzato de la Criolla y Juan Casco de Villa del Rosario .

En los 6km el ganador de ayer fue Gerardo  Espíndola y Maria Lucrecia Benítez  y en parejas los ganadores fueron  Marchesi, Elio y  Gonzales, Nahuel .

En pareja Mixtas los campeones fueron también del team deportes villa Adela de estación Yuquerí , Romina Schvindt  y Jorge Rodriguez

Una gran jornada del atletismo se vivió a pesar del gran calor reinante una vez culminada la carrera todos los dirigentes  y directores de deportes de  cada localidad estuvieron presente para la entrega de premios Donde los grande Campeones fueron Isaías Moledo y Cecilia Scarone ..

Desde nuestra página deportes villa Adela queremos agradecer a las 6 municipalidades organizadoras de este evento por confiar en nosotros para hacer toda la publicidad y la coberturas de cada evento a todos los directores de deportes por siempre atendernos de gran manera siempre brindándonos su apoyo.  

También queremos felicitar  a los atletas que representaron al Team deportes villa Adela Cecilia Scarone Campeona a Romina Schvindt y Jorge Rodriguez campeones en mixtas en 6km  y Ayelen Saucedo ganadora de 4 de las 6 carreras Gracias.


Clasificación general de la ultima fecha.
Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

MOLEDO, ISAIAS
CHAJARI



0:49:05

PERCARA HECTOR RAMON
SANTA ANA



0:51:14

RAMON ISIDRO, BARRIOS
FELICIANO



0:52:29

ARAUJO CRISTIAN
FEDERACION



0:52:58

DE LOS SANTOS, DIEGO
FEDERACION



0:54:19

RUIZ DIAZ JUAN CARLOS
FEDERACION



0:55:07

SILVESTRI, GUILLERMO E
SAN JAIME



0:55:33

FERNANDEZ, OSIRIS EDUARDO
CHAJARI



0:56:38

GALEANO, JORGE ANTONIO
CHAJARI



0:56:53
10º

CASAFU RAMON
CHAJARI



0:57:10

 Damas

POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

SAUCEDO AYELEN
FELICIANO



1:01:54

GOMEZ, VERONICA 
CHAJARI



1:03:02

SCARONE CECILIA
PEDERNAL



1:04:21

SALINAS, CARMEN 
V.ROSARIO



1:07:12

AREVALO, VALERIA
CHAJARI



1:12:21

ALBA AAB, SUSANA
CHAJARI



1:12:22

ROJAS, MARIA EUGENIA
CHAJARI



1:12:23

AQUINO, TERESITA ITATI
CHAJARI



1:16:48

MIÑO, GABRIELA ITATI
CONQUISTADORES



1:21:26
10º

CIPRIANI, MARÍA VIRGINIA
V. ROSARIO



1:22:55

No hay comentarios.: