martes, 22 de noviembre de 2016

AGUAS ABIERTAS: COMIENZA LA TEMPORADA

Largada 2015
Con gran expectativa por  parte de los aficionados se espera el inicio del "Circuito Aguas Abierta RIO URUGUAY" lo que ocurrira el proximo 4 de diciembre  a partir de las 11 horas en la ciudad de Federacion con la prueba 3Km Lago de Federacion.
El Circuito se ha posicionado en los ultimos años  como uno de los mas convocantes del pais, con la concurrencia de deportistas de las provincia de Cordoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Capital Federal, Buenos Aires, la Rca. Oriental del Uruguay  y por supuesto de distinta localidades de nuestra provincia.  
Sera esta la 6ta. Edicion de la prueba en el Lago de Federacion que ha tenido un crecimiento sostenido en participantes y donde los organizadores, la Direccion de Deportes y el Club Deportivo America, no escatiman esfuerzo para que el visitante se sienta comodo en una ciudad emblematica en materia de turismo.
En lo estrictamente deportivo se disputaran 22 categorias, entre varones y mujeres agrupados cada 5 años, los que recibiran como premiacion copas a los 3 primeros de cada categoria, copas a los ganadores de la general en varones y mujeres y medallas fisnisher y remeras a todos quienes participen.
Las inscripciones se vienen registrando a muy buen ritmo a traves de la pagina oficial www.natacionriouruguay.com.ar . Teniendo los interesados la posibilidad de abonar su derecho de participacion bonificado hasta el viernes 25 de noviembre. Para los participantes de Concordia este beneficio se extendera hasta el miercoles 30  con inscripciones presencial entre 19 y 21 horas en el Centro Integral de Natacion. Tambien, como ya es tradicional, los grupos tendran bonificacion.
Para la continuidad del Circuito esta confirmada la realizacion de la prueba LIEBIG-SAN JOSE  el 12 de Febrero y SALTO-CONCORDIA el 12 de marzo

Mas informacion e inscripciones: www.natacionriouruguay.com.ar 

No hay comentarios.: